Análisis
Se puede
observar que Fertisa S.A. es consciente de la importancia de mantenerse
conectado con el público, no solo para crear una relación con sus ya clientes
sino también para atraer futuros clientes. Cuentan con cuenta en Facebook,
Twitter e incluso suben videos a Youtube.
A continuación se realizara un
análisis sobre como Fertisa maneja su cuenta de Facebook.
Para empezar se puede
notar que 50 personas se encuentran hablando de Fertisa al momento y cuenta con
494 likes, Fertisa actualiza diariamente su cuenta de Facebook publicando en un
día de 3 a 6 entradas en las que se les brinda información a sus seguidores como: frases del día, noticias de la misma
empresa y acontecimientos del resto del mundo.
No solo se respondió a la
petición del señor sino que también se lo trato con amabilidad y
eficiencia demostrando que en Fertisa S.A. se da paso a formar una buena
relación con el cliente.
Una vez más son bien
atendidas las necesidades del público.
Fertisa, al ser activos en
Facebook han logrado no solo involucrar al público en las actividades de la
empresa sino también les dan un sentido de pertenencia con sus constantes
publicaciones y al invitar al público al diálogo como se lo puede ver en las
imágenes anteriormente presentadas.
Fuente.-
0 comentarios:
Publicar un comentario