domingo, 24 de noviembre de 2013

Analisis: Fertisa S.A. en Facebook


Análisis

Se puede observar que Fertisa S.A. es consciente de la importancia de mantenerse conectado con el público, no solo para crear una relación con sus ya clientes sino también para atraer futuros clientes. Cuentan con cuenta en Facebook, Twitter e incluso suben videos a Youtube.

A continuación se realizara un análisis sobre como Fertisa maneja su cuenta de Facebook.

Para empezar se puede notar que 50 personas se encuentran hablando de Fertisa al momento y cuenta con 494 likes, Fertisa actualiza diariamente su cuenta de Facebook publicando en un día de 3 a 6 entradas en las que se les brinda información a sus seguidores  como: frases del día, noticias de la misma empresa y acontecimientos del resto del mundo.
No solo se respondió a la petición del señor sino que también se lo trato con amabilidad y eficiencia demostrando que en Fertisa S.A. se da paso a formar una buena relación con el cliente.

Una vez más son bien atendidas las necesidades del público.



Fertisa, al ser activos en Facebook han logrado no solo involucrar al público en las actividades de la empresa sino también les dan un sentido de pertenencia con sus constantes publicaciones y al invitar al público al diálogo como se lo puede ver en las imágenes anteriormente presentadas.

Fuente.-


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About